Porque nos preocupamos.
Con STUDEX® System75™, proporcionamos una solución segura para la perforación de orejas especialmente para niños y bebés. Este sistema de perforación de orejas es excepcionalmente suave y prácticamente silencioso para que su hija/o no se sorprenda cuando le perforan las orejas. Los pendientes de perforación y los cierres de los pendientes se envasan en cartuchos estériles que su especialista en perforación de orejas inserta directamente en el instrumento sin tocar los pendientes con las manos. Seguro, higiénico y rápido.
Solo lo mejor para las orejas de tu niña
Todos nuestros pendientes de perforación STUDEX System75 son hipoalergénicos y agradables para la piel. Ofrecemos una gran variedad de adorables diseños de pendientes para niños y bebés, desde formas clásicas hasta lindos motivos de la naturaleza o cuentos de hadas.
Para niños pequeños y bebés, hemos desarrollado una colección especial de pendientes perforantes para orejas muy pequeñas: el STUDEX® Kids Line.
Consulte con su socio STUDEX de confianza para ver qué tipos de pendientes recomiendan y qué estilos tienen en la tienda.
¿Dónde puede tu hijo
perforarse las orejas con STUDEX®?
Tenemos sumo cuidado en la selección de nuestros socios y los valoramos mucho: joyerías, salones de belleza, estudios de tattoo, peluqueros, médicos y farmacias. Todos los socios de STUDEX están bien formados y le ofrecen un excelente asesoramiento personalizado. Su hija/o está en buenas manos.
Perforaciones en la oreja para niños: consejos para padres
Por una vida de alegría para tu hija/o
#1: Que sea un evento divertido
Si su hija/o puede ayudar a elegir sus pendientes, se concentrará en los pendientes bonitos y menos en el proceso de perforación. Su relación también es importante. Evite palabras aterradoras como “pinchazos” o “pistola”. En lugar de eso, di algo como “Vamos a buscar tus pendientes”. El especialista en perforación de orejas utiliza un “pequeño instrumento para pendientes”. (El STUDEX System75 puede tener la forma de una pistola, pero el proceso de perforación es mucho más suave). Probablemente recordará esto de las visitas al médico con su hija/o: muchos niños tienen un poco de miedo a las inyecciones, aunque sean solo un pequeño pellizco. Sin embargo, en comparación con las inyecciones, la perforación de la oreja con STUDEX System75 es apenas perceptible, incluso para los niños.
#2: Cuidado posterior regular
Un buen cuidado después de la perforación es extremadamente importante. Como padres, esta también es naturalmente su responsabilidad. Lea y siga nuestros consejos de cuidado posterior. Dependiendo de la edad de su hijo, explíquele cómo puede ayudar a que sus orejas cicatricen rápidamente. Siempre asegúrese de que las partes posteriores de los pendientes (mariposas) no estén demasiado cerca de la perforación de la oreja. STUDEX System75 asegura que se colocan desde el principio con la distancia ideal a la oreja (en la pequeña muesca al final del poste del pendiente). Mientras no altere esta posición, podrá circular suficiente aire alrededor de la oreja. Esto promueve el proceso de curación.
Cómo se perforan las orejas profesionalmente: 12 pasos
La perforación de orejas con STUDEX® System75™ es fácil, segura y absolutamente higiénica. Los siguientes 12 pasos describen qué esperar cuando le perforan las orejas profesionalmente en una tienda asociada de STUDEX con STUDEX System75.
Paso 1
Se limpia el lóbulo de la oreja por delante y por detrás con las toallitas limpiadoras. Esperar 30 segundos a que el alcohol se seque.
Paso 2
Con el lápiz marcador no tóxico, se señala el punto exacto donde se quiere colocar el pendiente.
Paso 3
Mire en el espejo para confirmar que el punto se ha marcado en el lugar adecuado. La marca se limpiará cuidadosamente, dejando únicamente una señal del punto.
Paso 4
A continuación, se despega el precinto del blíster sin retirar el cartucho que contiene el pendiente y el cierre, lo que garantiza la esterilidad.
Paso 5
El cartucho se inserta, sin tocarlo, en el instrumento.
Paso 6
Una vez que el cartucho está insertado correctamente, se retira el paquete del blister. Ni el pendiente de perforación, ni el cierre se tocan en ningún momento.
Paso 7
La punta del pendiente de perforación, se sitúa exactamente en el punto marcado en el lóbulo de la oreja.
Paso 8
Al presionar el mango del instrumento, se perfora suavemente la oreja con el pendiente de perforación. El cierre se posiciona al mismo tiempo, asegurando una distancia adecuada entre el lóbulo de la oreja y el cierre.
Paso 9
En este punto, se deja de presionar el instrumento y se retira con un suave movimiento hacia abajo.
Paso 10
El paquete del blister se coloca sobre el cartucho vacío para retirarlo.
Paso 11
El cartucho se retira y nos deshacemos de él. Esto completa finalmente el proceso de perforación.
Paso 12
Finalmente se aplica un producto para el cuidado de la piel después de la perforación, por la parte de delante y detrás del lóbulo de la oreja. Su especialista en perforación de oreja le facilitará más información relativa al cuidado.
Mira a esta pequeña heroína perforarse las orejas.
Pequeños héroes:
Perforación de oreja con STUDEX® System75™
Ver historia
¿Por qué STUDEX® System75™?
STUDEX System75 es muy suave, amigable con la piel y apenas perceptible.
El sistema es prácticamente silencioso y, por lo tanto, también es ideal para niños.
Apueste por los productos STUDEX® originales
La perforación de orejas es una cuestión de confianza, y hace una diferencia en el sistema de perforación de orejas y los pendientes de perforación que elija. Por eso, a la hora de perforarte las orejas a ti o a tu hijo, asegúrate de buscar la máxima calidad y seguridad: Pregúntale a tu especialista en perforación de orejas si utilizan STUDEX System75. Las siguientes características le ayudarán a reconocer los productos genuinos de la marca STUDEX.
El instrumento
El instrumento STUDEX® System75™ original tiene una fuente del logotipo STUDEX en relieve. Junto con los cartuchos STUDEX originales, este sistema garantiza un proceso de perforación seguro y sin complicaciones.
El sello del cartucho
El sello del blíster del cartucho STUDEX® System75™ original muestra el logotipo de STUDEX, el nombre “SYSTEM75™” y una fecha en la que se garantiza la esterilidad del pendiente y el cierre. Esto suele ser un período de 10 años. Además de la carga sin contacto del instrumento, los cartuchos originales garantizan un proceso de perforación óptimo.
El cierre del pendiente
Todos los pendientes STUDEX® System75™ originales también tienen las palabras “STUDEX USA”, “STUDEX CLASSIC USA”, “STUDEX USA METAL” o “CLASSIC TI” grabadas en el cierre.
Acerca de la perforación de la oreja y los pendientes
Consejos para el cuidado de las orejas recién perforadas
Oro real, titanio, acero quirúrgico
Comentarios de los padres y otros clientes
Elegante y segura – desde el principio
Image credits
© Some of the children’s images are the property of their respective owners, used by STUDEX with image release for STUDEX media. “Testimonials” woman: © Yuri Arcurs/Fotolia; other images: © STUDEX of Europe GmbH or see the respective pages