Esto es lo que nuestros clientes tienen que decir sobre sus experiencias de perforación de orejas con STUDEX® System75™ con su socio STUDEX local:
“Me perforaron las orejas el viernes. Fue simplemente genial. Un apretón del instrumento, un pequeño pellizco, y eso fue todo. Me dieron información detallada. Todo lo que puedo decir es: no puedo ser más que feliz”. “
Martina G.
“Mi hija se perforó las orejas por primera vez hoy en Madrid. Estamos muy contentos. Se tomaron su tiempo para explicarnos el proceso e informar en detalle y trataron a mi hija con empatía. El proceso de perforación en sí fue muy rápido, se perforaron ambas orejas a la vez, prácticamente sin dolor. ¡Muy recomendable!”
Sara R.
“Escribí un correo electrónico el domingo que estamos buscando donde hacer la perforación con STUDEX. Recibí una respuesta de inmediato hoy (lunes). Fui a la farmacia esta tarde y perfore las orejas de mi bebé recién nacida. Fue muy rápido. ¡¡Muchas gracias por el gran servicio!!”
María S.
“Mientras estaba de vacaciones en Barcelona, me encontré con una tienda que usa STUDEX System75. Lo recomiendo mucho; casi sin dolor. Lo podría comparar con la picadura de un insecto”.
Cristina F.
“¡Estamos absolutamente felices! ¡No hubo lágrimas! Mi bebé ni siquiera se inmutó. Todo transcurrió sin problemas, como si no se hubiera enterado.”
Carla D.
“Estoy completamente feliz”.
Marina R.
Image credits
Header: © All images are the property of their respective owners. Used by STUDEX with image release for STUDEX media.