Skip links

Sensitive by STUDEX® colección de pendientes

Lo mejor para tus orejas

Hipoalergénico y amigable con la piel

Nuestros materiales seguros ayudan a evitar reacciones alérgicas. Una excelente elección, incluso para orejas sensibles.

Calidad premium

Las mejores joyas hipoalergénicas del mundo. Para un gran confort diario.

Garantía de 30 años

Incluso para pendientes gastados. Una muestra de nuestra confianza en nuestros productos.

Seguridad certificada

Cumple y supera los estándares de la UE y las regulaciones de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.).

Sensitive by STUDEX® Tube Cube

Nuevo expositor disponible AHORA

Solicitar presupuesto

Desde estilos brillantes de pasarela o alfombra roja y creaciones coloridas hasta piezas elegantes y atemporales, la colección de pendientes Sensitive by STUDEX® ofrece una gran variedad de magníficos diseños. Adornados con circonitas cúbicas, perlas sintéticas o cristales, estos pendientes brillan incluso en las orejas más sensibles.

Fabricados con el mejor acero inoxidable quirúrgico hipoalergénico, algunos bañados en oro, Sensitive by STUDEX son los pendientes perfectos para una gran comodidad en el día a día.

Sensitive by STUDEX® Tube Cube

¡Más que un simple expositor!

La excelente visibilidad ayuda a acelerar el proceso de compra

Fácil de cambiar, fácil de guardar: 55 pares de pendientes disponibles a la vez

Concepto de venta "Choose n Go" para vender más de un par a la vez

Es el regalo perfecto con la caja de regalo a juego.

Tubos fabricados con vidrio prensado reciclable y ecológico.

YouTube

By loading the video, you agree to YouTube's privacy policy.
Learn more

Load video

Solicitar presupuesto

El cube tube de Sensitive by STUDEX® es un concepto de venta completamente nuevo “Choose & Go”: este expositor sólido y de alta calidad contiene tubos de vidrio para exhibir la colección de pendientes Sensitive by STUDEX® en su tienda. Un verde manzana fresco y brillante llama la atención sobre estas hermosas piezas de joyería. La apariencia de los tubos, especialmente el lazo verde en la tapa, invita a sus clientes a ver estos pendientes y llevarlos a casa.

En la bonita caja de regalo Sensitive by STUDEX® cabe un tubo cada una. Los tubos facilitan la venta de varios pares de pendientes sin un asesoramiento intensivo, ya sea como regalo, como pendientes para después de una perforación en la oreja o simplemente como una pequeña recompensa para alegrar el día de su cliente.

"Choose & Go"

Concepto de punto de venta con 55 tubos

Hermosa todos los días.

Ofrezca a sus clientes la joyería de moda más segura, de STUDEX, el líder del mercado internacional en piercings de oreja y pendientes hipoalergénicos.

Solicitar presupuesto

Introduzca la información de su empresa

Catalogar