El otoño es colorido. El otoño es acogedor. Y el otoño es divertido.
Es hora de sacar nuestra ropa de otoño y disfrutar de la hermosa naturaleza y las deliciosas comidas. En caso de que ya te estés perdiendo el verano o temes un noviembre gris, aquí viene nuestra lista de “15 pequeñas cosas que nos encantan del otoño”. Los pendientes nuevos ocupan un lugar destacado en nuestra lista…
Ponga un poco de brillo en sus oídos con pendientes nuevos
Nos encanta usar pendientes en el otoño, ya que brindan una oportunidad maravillosa para agregar un poco de brillo incluso a un día lluvioso. Son estupendos complementos para complementar los colores de la última moda de otoño. Los pendientes de oro amarillo o los pendientes de color naranja neón, por ejemplo, se ven lindos con camisas de manga larga, suéteres cómodos o bufandas en colores otoñales. Ya sea que desee agregar una o más perforaciones nuevas en la oreja a su look o ir a comprar pendientes para combinar con el estilo de otoño, los pendientes son definitivamente una de esas pequeñas cosas que marcan la diferencia.
Consejo: si hace tiempo que no usas pendientes o si se te enfrían las orejas y tu piel se reseca con facilidad, usa una solución o gel limpiador, como STUDEX After Piercing Solution o STUDEX Piercing Care Gel, para limpiar tus pendientes e hidratar la piel de tus orejas. También facilitará la colocación de los pendientes.
Adopta la moda de otoño
Finalmente podemos volver a vestir botas y manga larga y abrigos o chaquetas y bufandas. El otoño ofrece mucha más variedad de estilos, desde el aspecto en capas hasta la piel sintética y lo que suene bien para la temporada. Para mí, el otoño comienza oficialmente cuando siento que tengo que volver a usar medias o mallas, no en un día determinado. Adiós, sandalias, nos vemos en primavera.
Sal de la casa
El otoño es el mejor momento para disfrutar de la naturaleza y el hermoso follaje. Vaya de excursión con un amigo o lleve al perro a dar largos paseos. Respira el aire fresco. Despeja tu mente. Mi mejor amiga y yo nos reunimos una vez a la semana para dar un paseo, llueva o truene. Cuando trato de encontrar excusas para no ir, ella me recuerda: “No existe el mal tiempo, solo la ropa inadecuada”. Recoge hojas, haz montones grandes y cae sobre ellas; lo hiciste de niño y no hay ninguna regla que diga que no puedes hacerlo hoy. Sé tonto, ríete a carcajadas, haz que alguien más sonría.
Y cuando estés en casa, ponte cómoda
¿Alguna vez has tallado una calabaza? En realidad es un trabajo duro, pero se ve bien. Decora tu casa. Haz comidas deliciosas. Me encanta comer cualquier cosa con calabaza en otoño: pasta con calabaza, calabaza espagueti con queso parmesano… Esta sopa de aquí es una sopa de calabaza, ¡deliciosa! Mi bebida favorita en la estación fría es el chocolate caliente. Mi lugar favorito es el sofá con un gran libro, un buen fuego encendido en la chimenea, varias velas encendidas, acurrucado bajo una manta acogedora, con el olor de un pastel recién horneado en el aire. Invita a tus amigos y haz una fogata en el patio trasero. Malvaviscos asados. O tener una noche de juegos, o una noche de cine…
¡Que tengas un otoño fantástico!
Aquí está nuestra lista de 15 pequeñas cosas que amamos del otoño.
Echa un vistazo a nuestras colecciones de pendientes STUDEX Para encontrar tus nuevos favoritos de otoño.
Image credits
Header image: © Lilya/Fotolia; woman with jewelry: © Serg Zastavkin/Fotolia; leaves: © Aaron Burden/Unsplash; woman hiking: © Maridav/Fotolia; soup: © Hetizia/Fotolia; illustration: © STUDEX of Europe GmbH