Skip links

Consejos de invierno para pendientes y perforaciones en las orejas

Un invierno frío es un momento para abrigarse…

…con gorros de lana, orejeras, bufandas y suéteres gruesos. Cuanto más frío hace afuera, más abrigados nos vestimos. Tratamos especialmente de mantener calientes el cuello y las orejas.

Esto no siempre es tan fácil, si usa pendientes. A los pendientes largos les encanta quedar atrapados en bufandas. A menudo también olvidamos tener cuidado con los pendientes cuando nos ponemos y quitamos una variedad de artículos para la cabeza en el invierno.

Así es cómo pasarás el invierno con las orejas y los pendientes intactos:

  • Usa pendientes STUDEX con más frecuencia, ya que no se enredan tan fácilmente en tus bufandas, sombreros y suéteres.
  • Ponte los pendientes después del suéter para que no se enganchen.
  • Trata tus oídos con productos de cuidado posterior, ya que los lóbulos de tus orejas podrían comenzar a desgarrarse, si tus pendientes se atascan en tu bufanda. A veces, estas desgarros son tan pequeños que apenas se notan. Puede resultar en una infección. El uso de productos para el cuidado puede ayudar a prevenir esto.

¿Es el invierno un buen momento para perforarse las orejas?

Alguna vez se consideró una mala idea perforarse las orejas en invierno. En realidad, nunca hubo una muy buena explicación para esto. De hecho, está muy bien perforarse las orejas en cualquier época del año. En todo caso, el frío puede ser bastante agradable para las orejas recién perforadas. Si elige un cliente que utiliza STUDEX System75, apenas notará el pendiente de perforación de todos modos. Así que ni es necesario esperar al invierno, ni hay que evitarlo.
Si te apetece, sigue adelante y perfórate las orejas.

Image credits
Header image: © Aaron Burden/Unsplash; plants: © Andrea Windolph/Unsplash; other images: © STUDEX of Europe GmbH